RIF: J-30920117-4
Av. Francisco Solano, Edif. Banvenez, piso 15 ofc. 15-B, sector Sabana Grande.
Teléfono: 212 8816485
Acceso de Afiliados
Noticias: El INTT celebra semana de educación vial
sábado, 18 de septiembre de 2010


Gran ciclo de pláticas despliega el instituto nacional de transporte terrestre (intt) en diferentes universidades con motivo de celebrar la “semana de educación vial” a efectuarse entre el 11 y el 19 de octubre.



Con el propósito de orientar, incentivar e informar, a los estudiantes universitarios en materia vial, el intt busca mejorar las funciones del transporte terrestre inculcando educación para formar ciudadanos responsables en el momento de manejar cualquier vehículo automotor e incluso la correcta circulación peatonal.   



El despliegue de esta jornada consiste sobre la importancia de no usar el celular mientras se conduce, la no ingesta de alcohol, además de lo vital del uso del casco en motorizados, las diversas señales de tránsito, entre otros, el cual comenzará el lunes 11 en la universidad bolivariana de venezuela, continuando las visitas por la ucv, la unefa, el iutirla y la santa maría del paraíso, y finalmente, cerrará el día martes 19 en la ucab.
  
Por su parte, el presidente del intt, lic. jesús urbina fernández, busca que estos esfuerzos se reflejen a mediano y largo plazo en la disminución de accidentes de tránsito por descuidos e imprudencias y además permita crear control, organización y armonía en el seno de la sociedad.   

Afiliados